Packs ilusiones visuales

PACK BODA PLATA

Somos un estudio especializado en vídeos de bodas, con más de 15 años de experiencia. Grabación a una cámara desde la celebración hasta el baile con un estilo documental. Inmortalizando los momentos más destacados, para que tengáis el recuerdo de un día tan especial como es vuestra boda.

El pack PLATA incluye: ceremonia, exteriores, restaurante y baile.

 

PACK BODA ORO

Apostamos por hacer vídeos diferentes, con un estilo moderno y cinematográfico, plasmando la naturalidad del día de vuestra boda. Donde os emocionaréis, reiréis y recordaréis gracias a la película de vuestra boda. Incluye la grabación con dos operadores de cámara, para no perder detalle.

Queremos que nuestros vídeos hablen y motiven por si solos. Que no sea el vídeo de boda clásico de toda la vida. Hecho a la medida de cada pareja y con mucho mimo. Buscamos la naturalidad, donde no hay poses y hacer una película dinámica.

El pack ORO incluye: preparativos de los novios, ceremonia, exteriores, restaurante y baile.

 

PACK BODA PLATINO

Con las mismas características del PACK ORO, incluimos nuestro exclusivo “Same Day Edit” un resumen de la boda editado en el mismo día y proyectado en el restaurante, con la selección de las imágenes más representativas de ese día tan especial. Un mar de emociones al poder disfrutarlo con todos vuestros invitados.

Contaremos vuestra historia llena de emociones y grandes recuerdos. Somos especialistas en captar los sentimientos de uno de los días más importantes de vuestra vida.

El pack PLATINO incluye: preparativos de los novios, ceremonia, exteriores, restaurante, baile y Same Day Edit.

PREGUNTAS FRECUENTES

© Ilusiones Visuales 2017
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto
C/ Los Angeles 29 Bajo, 33209 Gijón. Tlf.: +34 985 151 301 - +34 646 475 194
Email: info@ilusionesvisuales.es