Susana y Sergio

Nos encanta que los planes salgan bien. Y eso fue lo que ocurrió el sábado 25 de Junio en la boda de Susana y Sergio. Y no es de extrañar dado el mimo con el que trataron el día más especial de sus vidas. Para ello contaron con la ayuda de Mar de Septiembre, que fueron los encargados de organizar hasta el más detalle. Desde su increíble vestido de Sant Patrick hasta sus zapatos Badgley Misckha. No pasaron inadvertidos los flecos que decoraban su traje, ni tampoco los pendientes que lucía de swarosky. El ramo de pando floristas no podía estar mejor engalanado que con la medalla de la virgen de Covadonga.

Sergio marcaba la diferencia con un chaleco de la marca protocolo, con un estampado que iba a estar presente en infinidad de rincones de la boda. Ambos, Sergio y Susana, se unieron en alianzas en La iglesia de San Jesusín de Galiana, una coqueta capilla que representaba mucho para ellos. Ya desde primera hora de la mañana lucía esplendorosa pero al llegar el Citroën c11, de Tu Boda En Clásico, con Susana al frente la estampa de Galiana se volvía inigualable.

La ceremonia aguardaba uno de los momentos más importantes, la lectura de los Corintios por parte de Jesús. Junto con la lectura de los votos por parte de los novios fueron los momentos más emotivos de la boda. A partir de este momento las lágrimas de felicidad derrochadas se convirtieron en sonrisas y abrazos.

El restaurante Santa Cecilia de Avilés tenía preparada una fiesta fantástica. El tiempo hizo que el coctel en el patio fuera un éxito. Los mojitos y los quesos fueron el preludio a los regalos que tuvieron Susana y Sergio con todos sus invitados.

Especiales fueron los pañuelos y ramos que regalaron a sus padres. Y para celebrar tal fiesta nada mejor que la sala de baile del Santa Cecilia, un auténtico lujo para los amantes del sonido.

© Ilusiones Visuales 2024
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto
C/ Los Angeles 29 Bajo, 33209 Gijón. Tlf.: +34 985 151 301 - +34 646 475 194
Email: info@ilusionesvisuales.es