Lydia y Oriol

El 2 de Julio era una fecha señalada en nuestro calendario. Lydia, asturiana, y Oriol, catalán, residentes en Londres habían confiado en nosotros desde el primer día. Con amigos y familiares llegados de todas las partes del mundo, para nosotros fue un placer ser partícipes del acontecimiento más importante de su vida.

Ayudada por sus hermanas y madre, Lydia se vestía un precioso traje de Atelier Pronovias y como manda la tradición catalana, Joan, mejor amigo de Oriol, le entregaba a Lydia el ramo y le recitaba un precioso poema. Oriol, aguardaba impaciente, en la iglesia de San Pedro, la llegada de la novia. Este momento y la entrada por la alfombra roja de Lydia fueron muy emotivos, sobre todo cuando Jana, una de las mejores amigas de la novia, entonaba “thousand years” acompañadas por el dueto de Música de Sofá.

Tras la ceremonia, oficiada por don Javier, los recién casados se dieron un paseo por la Universidad Laboral para que José Pañeda Fotógrafo reflejara la felicidad que radiaban en el día más importante de sus vidas.

El restaurante Somió Park sería el siguiente destino para los novios, engalanado por Pando Floristas aguardaba otro momento inesperado, la lectura de Carlos.

El mejor amigo de Lydia dedicaba unas palabras al matrimonio, las lágrimas contenidas durante la ceremonia no pudieron ser reprimidas en esta ocasión.

A partir de este momento el equipo de profesionales del Somió park se encargo que el resto del día se convirtiera en un éxito total. El vals y la proyección de este Same Day Edit fueron el colofón a una gran fiesta.

© Ilusiones Visuales 2024
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto
C/ Los Angeles 29 Bajo, 33209 Gijón. Tlf.: +34 985 151 301 - +34 646 475 194
Email: info@ilusionesvisuales.es