Andy y Bea

Pajaritos de Papel. Así podemos titular la bonita historia que os contamos hoy. Esta figurita de papel, presente en todos los rincones de la boda, unió las vidas de Bea y Andy. Como si de una novela romántica se tratase, todos los días que Andy visitaba a Bea le obsequiaba con una pajarita de papel. Así, día tras día, hasta que consiguió llamar su atención y la joven española acepto salir con el apuesto inglés. Y lo que parecía una historia de cuento se convirtió en una realidad.

El Palacio de Rubianes fue el lugar escogido por los novios para celebrar su boda. La bruma matinal dejaba paso a un sol que no dejó de brillar durante todo el enlace. Andy, acompañado de su inseparable hermano gemelo Rich, esperaba ansioso la llegada de Bea.

La novia no se hizo mucho de rogar y del brazo de su padre y con la música del cuarteto Asturias de fondo apareció espectacular bajo el hórreo del palacio. Los novios, que se fundieron en un precioso abrazo nada más verse, no pudieron contener las lágrimas cuando sus familiares más allegados les dedicaron unas bonitas palabras. La emotiva ceremonia se culminó con el “sí, quiero” de los novios.

Un espectacular salón al aire libre engalanado por más de mil pajaritos de papel era la sorpresa que les esperaba a los invitados por parte de Andy y Bea. Pedro, el padre de Bea, y Andy quisieron agradecer a todos los invitados su presencia con unas bonitas palabras, pero las sorpresas no acababan ahí porque como preludio al baile Rich, proyectaba un vídeo que iba a desatar risas y lágrimas a partes iguales.

La música de 3event puso el “the end” a esta preciosa historia que tuvimos el gusto de compartir con Bea y Andy.

© Ilusiones Visuales 2024
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto
C/ Los Angeles 29 Bajo, 33209 Gijón. Tlf.: +34 985 151 301 - +34 646 475 194
Email: info@ilusionesvisuales.es