AVISO LEGAL

A. Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

  Denominación Social:
  CIF :
  Dirección :
  Teléfono
  E-mail: info@ilusionesvisuales.es.

Recuerde que puede inhabilitar el uso de cookies desde su navegador, o desde la página de Network Advertising Initiative.

B. Modificaciones en el sitio

El titular del sitio podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación.

C. Publicidad engañosa y errores

ILUSIONESVISUALES se compromete a través de este medio a no realizar ninguna publicidad engañosa. A estos efectos, no se considera como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de ésta, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. El titular de este sitio Web se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

D. Comunicaciones comerciales

ILUSIONESVISUALES se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de la empresa siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y la empresa, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

E. Responsabilidad

ILUSIONESVISUALES no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

F. Protección de datos de cácter personal

Se informa que los datos que el usuario facilite en www.ilusionesvisuales.es serán incorporados al fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de datos denominado “CLIENTES Y PROVEEDORES” cuyo responsable es ILUSIONESVISUALES. S.L, y la finalidad es la gestión de los pedidos de los clientes. Los datos incorporados no serán cedidos a terceros. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ejercitarse a la siguiente dirección de correo electrónico info@ilusionesvisuales.es o por carta dirigido a:

Direccion

© Ilusiones Visuales 2017
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto
C/ Los Angeles 29 Bajo, 33209 Gijón. Tlf.: +34 985 151 301 - +34 646 475 194
Email: info@ilusionesvisuales.es